amarres de amor Secrets

La invocación, en la cual se suplica o exige la cooperación de las fuerzas sobrenaturales que habrán de llevar a la realidad el hechizo.

A veces el problema no se encuentra en la propia pareja, sino de forma externa. Hay personas que pueden querer dinamitar la relación con diferentes objetivos, desde por su propio placer hasta para quitarte a esa persona de tu lado. Con este amarre las alejarás para siempre a ellas y a su influencia.

En la mañana apágala apenas despiertes y en la noche vuelve a encenderlo, este procedimiento lo tiene que repetir por tres noches

¡Ese hechizo es muy very simple de hacer y es recomendado para quien desea que su amor lo ame cada vez más! A veces, una relación puede desgastarse con el tiempo, caer en la costumbre, en la rutina … Entonces quien desea revivir la relación, aumentar la llama de la pasión entre los dos, puede apostar con fe en este hechizo:

A continuación, repite la acción del paso dos y tres, pero esta vez con la mano izquierda. Es decir, vuelca otras gotitas de aceite de oliva en la palma izquierda, pasa la mano cerca de la candela y dirígete donde está tu pareja durmiendo y vuelve a realizar tres veces el símbolo del infinito sin tocar su cuerpo.

¿Qué son los amarres de amor y para qué sirven? El terreno del amor es uno de los temas predilectos de los consultantes y estos hechizos son la solución perfecta para conseguir el amor.

Por último, para poder dar por finalizado el amarre, coloca tanto el bote de cristal como la imagen de esa persona debajo de tu cama.

¿No hay forma de dejar de querer a tu ex? Si ha pasado ya tiempo desde la ruptura y no logras dejar ni por un minuto de pensar en esa persona, entonces este amarre puede ser more info de gran ayuda. Toma nota de los materiales necesarios:

Los seres humanos no podemos vivir sin amor y cada día soñamos que nuestro cuento de hadas se convierta en realidad. Hoy puedes hacer que se cumpla y que el hombre o la mujer de tus sueños aparezca de una vez por todas.

Después, pasa la imagen de tu pareja cerca de la llama de la vela y coloca unas gotitas de tu sangre en la fotografía.

Únicamente ellas tienen los mejores hechizos que te dejarán con la boca abierta por su eficiencia. Lo mejor de todo es que no revierten ninguna dificultad y podrás seguir los pasos de la profesional desde casa sin ningún problema.

 Este hechizo es para ti que desea «amarrar» el amado a ti y asegurar que la relación evoluciona de novio a marido, o novia a esposa.

En el caso de quienes hayan terminado con su pareja con más tiempo, en lugar de utilizar un amarre con magia blanca, el que se recomienda es el amarre con Santería Yoruba, ya que este es más fuerte para conseguir que el ser amado regrese con su pareja.

Dicho de otro modo, pedir ayuda experta para intentar luchar por tratar de recuperar a tu ex con los amarres de amor podría ser una opción a contemplar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *